Nos deja una gran profesional y gran persona vinculada a los pacientes con espondiloartritis.

Desde la Coordinadora española de Asociaciones de Espondiloartritis – CEADE en nombre de todas las asociaciones que la componemos, queremos trasladar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos, entre los que se encuentra ACEADE, asociación Cordobesa de Afectados de Espondilitis y sus asociados, todos ellos conocían a la Dra. Castro muy de cerca.

La Dra., Castro estuvo siempre vinculada a ACEADE por la que sentía un gran cariño. Pero hay que decir que fue más que una buena médica, una excelente persona. Fue la reumatóloga de muchos de nuestros asociados, pero también, amiga de todos los espondilíticos.

Siempre fue una gran profesional, desinteresada, generosa, optimista y muy inteligente. Enseñó a sus pacientes espondilíticos a manejar mejor la patología. Hará mucha falta y se le echará mucho de menos por sus conocimientos, su entrega, su compromiso, su amistad y aprecio.

Llevaba casi dos décadas de especialista en reumatología en el Servicio Andaluz de Salud, y entre sus muchos galardones siempre destacaba el haber sido Primer Premio en la edición de 2,013 del IV Premio Iberoamericano “José Román” de Investigación en Espondiloartropatías por su trabajo “Cómo optimizar la terapia Anti-TNF alfa en las Espondiloartritis”

Todos las personas afectadas de espondilitis, asociaciones, y personalmente hablo en nombre de toda la Junta Directiva de CEADE, lloramos tu pérdida.

 D.E.P.

Junta Directiva CEADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *