EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS En EuropA

¿QUÉ HAY DETRAS DE REUMAVID?

  • REUMAVID tiene como objetivo evaluar el impacto de la pandemia COVID-19 y las medidas de bloqueo en la actividad y función de la enfermedad, el acceso a la atención médica y el tratamiento, los servicios de apoyo, el bienestar, la salud mental y las esperanzas y temores de las personas que viven con enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas  (RMDs).
  • Capturando la perspectiva de los pacientes con el fin de abordar las necesidades insatisfechas en asuntos que les interesan a los pacientes durante la pandemia y el cierre del COVID-19.
  • Generar información basada en evidencia para crear conciencia sobre el impacto de la pandemia en los pacientes con EMR.
  • Proporcionar datos de las organizaciones de pacientes que permitirán defender los derechos de los pacientes en situaciones de crisis.
  • Identificar los miedos y esperanzas de los pacientes durante la pandemia



Reumavid en números

1
Pacientes encuestados en Europa
1
países
1
Organizaciones de pacientes
1
Asociaciones cientificas

Second REUMAVID survey

In the first survey we were able to collect valuable information on the shortcomings of healthcare and identify the main problems patients faced due to the COVID-19 pandemic.

To find out whether these problems persist or have been solved, we need to know your experience.

Your participation is important to understand the impact of the pandemic on patients with rheumatic diseases and, in this way, to establish measures to reduce the impact and improve the care and quality of life of this group.

 

Participating Patient Organizations

REUMAVID es un proyecto realizado por el grupo Health & Territory Research (HTR) de la Universidad de Sevilla (España)

Supported by

© 2021 Todos los derechos reservados

This website uses its own and third-party cookies to analyze and improve your browsing experience. By continuing to browse, we understand that you accept their use.    More information
Privacidad