Presentación del estudio REUMAVID en ACR Convergence 2020

Tras meses de esfuerzo, los resultados del estudio REUMAVID empiezan a presentarse en congresos científicos. Por primera vez, se presentan al congreso anual del Colegio Americano de Reumatología (ACR Convergence 2020).

El estudio, titulado “Evaluación de la Pandemia COVID-19 desde la Perspectiva de las Personas con Enfermedades Reumáticas en Europa: Resultados del estudio REUMAVID”, fue seleccionado para su presentación oral. El profesor Marco Garrido realizó la presentación en una sesión virtual celebrada el 6 de noviembre de 2020. Los resultados de la primera fase del estudio muestran alteraciones en la atención sanitaria, cambios en los hábitos de vida y un deterioro sin precedentes de la salud mental de los participantes de REUMAVID.

El proyecto seguirá recogiendo datos para evaluar el impacto de la pandemia COVID-19 en las personas con enfermedades reumáticas en Europa.

Enlace: https://acrabstracts.org/abstract/assessment-of-the-covid-19-pandemic-from-the-perspective-of-people-with-rheumatic-musculoskeletal-diseases-in-europe-preliminary-results-from-the-reumavid-studynews4

REUMAVID es un proyecto realizado por el grupo Health & Territory Research (HTR) de la Universidad de Sevilla (España)

Supported by

© 2021 todos los derechos reservados

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other

      This website uses its own and third-party cookies to analyze and improve your browsing experience. By continuing to browse, we understand that you accept their use.    More information
      Privacidad