REUMAVID presenta 5 trabajos en el Congreso Europeo de Reumatología EULAR 2021

Los resultados del proyecto REUMAVID están generando un amplio interés, ya que los cinco resúmenes presentados por el grupo de trabajo REUMAVID han sido aceptados para su publicación en el Congreso Europeo de Reumatología EULAR 2021. Tres han sido aceptados para su publicación y los otros dos en formato póster.

La serie de resúmenes constituye el análisis preliminar del conjunto de datos de REUMAVID y abarca una serie de temas relativos a las diferencias entre países en cuanto a la interrupción de la asistencia sanitaria, las diferencias de género en cuanto al impacto de la pandemia, los determinantes del bienestar durante el cierre y los temores y esperanzas relacionados con la COVID-19. En estos momentos, el grupo de trabajo de REUMAVID ya está ampliando algunas de estas líneas de investigación con el fin de conocer mejor el impacto de la pandemia en los pacientes con enfermedades reumáticas y buscar una mayor difusión.

REUMAVID es un proyecto realizado por el grupo Health & Territory Research (HTR) de la Universidad de Sevilla (España)

Supported by

© 2021 todos los derechos reservados

This website uses its own and third-party cookies to analyze and improve your browsing experience. By continuing to browse, we understand that you accept their use.    More information
Privacidad